Donaciones hacen feliz a muchos...

 

Donaciones recogidas por el Club Chiquian y chocalatada hacen feliz a muchos en la provincia de Bolognesi. Aprecie el video y vea las caritas de los niños que tuvieron un dia feliz.

Aqui, el reporte del Club Chiquian.
Gorra del Coronel BolognesiEl día de hoy, 22 de diciembre, hemos concluido con el reparto de juguetes que el CLUB CHIQUIAN recibiera de nuestros paisanos y amigos chiquianos, para hacer llegar a nuestra niñez con motivo de las fiestas navideñas.


No se alcanzó la cantidad necesaria para atender a toda la población infantil, pero quedará grabado en nuestros sentimientos y recuerdos la alegría y el agradecimiento de los muchos niños que alcanzaron este obsequio, sentimiento que deseamos compartir con Uds. verdaderos gestores de esta tradición del aguinaldo navideño para la niñez chiquiana.


Es nuestro deber informar que con los juguetes se atendieron, primero al Centro de Educación Inicial de Huasta, luego a la población infantil del Centro Poblado de Carcas y finalmente a la niñez chiquiana. En total bordeamos los 900 juguetes.


Permítannos dar a conocer, en estricto orden de llegada, la relación de personas que tuvieron el desprendimiento y filantropía en la donación de los juguetes:


-Pablo Díaz M.


-Héctor Espejo F.


-Efraín Vásquez V.


-Javier Vásquez V.


-Nieves Alvarado A.


-Armando Zarazú A.


-Fernando Núñez D.


-Antonio Núñez D.


-Edsger Herrera N.


-Víctor Rivera A.


-Norma Rivera A.


-Roberto Aranda Ch.


-Blanca Carrera de A.


-Yolanda Alva V.


-Walter Burga


-Mercedes Padilla


-Nelly Yalán


-Sofía Ramírez D.


-Zulema Chávez


-Silvia Andrade


-Lupe Cárdenas


-María Estrada


-Tami Yasúa V.


-Pedro Minaya T.


-Marco Gomero B


-Alberto Gomero B


-Eduardo Martin C.


-José F. Zubieta B.


-Modesto Julca J.


Nuestro reconocimiento, igualmente a la Empresa de Transportes CAVASSA, en la persona de su Gerente Sr. Carlos Minaya Dante, quien muy gentilmente se ofreció a trasladar tan preciosa carga a la ciudad de Chiquián.



Atte.


CLUB CHIQUIAN


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable