Continuan las grabaciones de 'Amores que Matan'

 

La producción de la serie 'Amores que matan' a estrenarse este primer trimestre de este año continua con mucha energía y entusiasmo. La historia ficticia acerca de dos iconos de la música vernácular esta llena de intrigas, suspenso, alegrías, penurias y drama que mantendrá al publico al filo de sus asientos.

Amores que matan

Susan León y Trilce Cavero, experimentadas actrices, son los personajes principales de la serie que ya esta dando mucho que hablar. Esta serie como en muchos filmes o series famosas de cualquier parte del mundo, al inicio, se inspiro en publicaciones de hechos reales pero después la imaginación del productor la transformo en una historia sin igual que se convertirá en testigo visible del talento peruano que ya es reconocido mundialmente. Con ingredientes que son la experiencia de muchos anos del elenco de actores, los paisajes naturales de los pueblos andinos, la música vernácular, y la energía y entusiasmo de la compañía productora y Panamericana Televisión harán que esta serie no se olvide fácilmente porque se quedara en el recuerdo del publico vidente por ser una historia única y sin igual.

El gerente de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, anunció al diario Ojo este 12 de Enero que la miniserie 'Amores que matan' ya inició sus grabaciones y que en dos meses se estrenara.

Fernando Vasquez productor de la serie agradece el apoyo incondicional de su gente Bolognesina y espera colmar sus expectativas.

Temas relacionados:

Anuncian nueva serie producida por Fernando Vasquez


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema

Server unreachable