Cerca al Cielo

 


La adrenalina que se siente cuando se enfrenta lo desconocido especialmente cuando de escalar montañas se trata es una experiencia no apta para todos. Este deporte se llama en Ingles Mountainereeng (Montañering) que es una combinacion del esquiar, trepar y caminar.

Mucho escaladores a través de los años murieron en el intento de escalar alguna de las 7 montañas mas altas de la cordillera Huaywash. Lo cierto es que estas muertes no pararon ni pararan el flujo de gente que practica este deporte y busca esta experiencia que cuando es lograda exitosamente, es una experiencia que te cambia la vida.

En este vídeo que mostramos, un grupo de europeos llega a la cima del nevado Huascaran y nos muestran como se ve desde allí todo el paisaje de montañas en una vista de 360 grados.



 

Para conseguir esta vista, el grupo paso por múltiples experiencias que solo los "Mountaineers" (Montañers) comprenden y disfrutan. Esta experiencia de estar en la cima del Huascaran es como estar mas cerca al cielo, eso es lo que dicen ellos...

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable