Calma y Confianza para ganar

Clásico del Pacifico


Chile juega de local y aunque hay algunos desarreglos en el equipo de fútbol mapocho, la contienda no será fácil. Los chilenos estadísticamente hablando han ganado mas veces al Perú durante las eliminatorias de clasificación al mundial.

Pero los tiempos cambian y pocas veces el equipo peruano ha estado unido en equipo como ahora. Esto es una ventaja enorme que asegura el triunfo, pero el triunfo peruano dependerá de como calman los nervios y si juegan en equipo y siempre en equipo sin dormirse ni un instante. Si se duermen un instante, este será aprovechado por los chilenos que son buenos en esperar o propiciar estos momentos para lograr el gol.

Comparando los equipos de ahora de ambas naciones, el equipo incaico es mas poderoso que el equipo mapocho.
Gorra del Coronel BolognesiSi los incaicos juegan con calma y confianza ganaran fácilmente. Se tiene que tener en cuenta que el equipo mapocho es perseverante, calmado y aprovechador de situaciones dormilonas así que los peruanos tienen que estar concentrados los 90 minutos de juego y no dormirse ni un segundo.

Se debe de tener presente que los partidos Chile - Perú están entre los 10 partidos mas difíciles a nivel mundial. Esto debido al sentimiento y historia de guerras entre estos dos países que hace que estos encuentros saquen sentimientos encontrados que llegan muchas veces a peleas y perdida de control de los jugadores y tambien de los hinchas.

El equipo peruano tiene muy buena chance de ganar y esto es debido a la experiencia, entrega, y juego en equipo que esta demostrando la escuadra peruana.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable