CIERRE DE CAMPAÑA DE MODESTO JULCA EN LA PROVINCIA DE BOLOGNESI

 


EL 01 DE ABRIL MODESTO JULCA JARA INICIA EL CIERRE DE CAMPAÑA PARA EL CONGRESO DE LA REPUBLICA POR EL PARTIDO POLITICO PERÚ POSIBLE, A LAS 7:30 LLEGO A CHIQUIAN. TOMO DESAYUNO Y LUEGO PASO A SALUDAR A TODOS LOS ASISTENTES.


 

Modesto inicio su cierre de campaña en su pueblo natal: Huasta; siguió en Aquia, Huasta y concluyó en Chiquián dentro de la prov. Bolognesi.  Luego se trasladó a Chimbote donde continuará cerrando la campaña en las ciudades de Chimbote y Casma, para finalmente trasladarse a Huaraz, donde le corresponde votar.
La campaña ha sido realmente laboriosa, sobre todo en la costa donde se hizo muy difícil romper las barreras  geográficas. Los chimbotanos no quieren aceptar que son descendientes de gente de la sierra,  ellos, como los arequipeños, se suponen costeños y en ese sentido no aceptan representantes que sean de la sierra. Esperemos que con la campaña realizada por Modesto haya podido romper esa barrera y nos permita contar con un congresista bolognesino; porque es indudable que por el volumen de electores con que cuenta Chimbote es decisiva esa votación para determinar quienes serán los nuevos representantes al congreso por Ancash.
De mi parte un fuerte abrazo y mi invitación final para apoyar al Dr. Alejandro Toledo a que asuma un segundo gobierno y a Modesto Julca para que nos represente como congresista en el próximo gobierno. Ambos son candidatos por Perú Posible, yendo Modeso con el N° 1 para congresistas. 



Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable