A la final...

Copa América 2011

Los escogidos por Markarian para integrar la seleccion peruana fue un acierto triunfal que puede llevarlos a conseguir la ansiada Copa America 2011.

Gorra del Coronel Bolognesi

Del mismo monton de buenos jugadores peruanos, Markarian escogio el elenco del momento y resulto en un equipo poderoso que empieza a disfrutar el juego con maestria, decision y calma.

El partido Colombia (0) Peru (2) fue muy disfrutable y se aprecio buen juego por ambos equipos. Inimaginable que se iria a jugar tiempo suplementario.

 

Choque Colochos, Incas en los quartos de final

Copa América 2011


En fútbol como en la mayoría de los deportes el estado mental de los jugadores es decisivo para la victoria.

En un tornamento como la Copa América 2011 donde cada jugador es escogido con estudio y precaución porque son los mejores de cada país, hacen que cada equipo tenga un potencial donde el cielo es el limite.

Si los jugadores entran al juego con mentalidad ganadora, ganaran.


Gorra del Coronel BolognesiLos entrenadores con éxito conocen este estado mental a la perfección y antes del partido incentivan la mente de sus jugadores de la mejor manera posible.

El incentivo tiene como resultado final tener un equipo hermanado donde cada jugador de no menos del 100% en la cancha de juego.

El encuentro entre Colochos y Incas a jugarse este Sábado 16 a las 2 pm de la tarde en la ciudad argentina, Mendoza, será un partido muy disfrutable donde se podrá apreciar estos resultados en ambos equipos.

Ambos equipos se enfrentaron 46 veces y cada uno gano 14 veces. 18 veces empataron y en los partidos con goles, Colombia metió 53 goles y Perú 56.

La historia muestra a Perú con mas goles y seguro que seguiran en la misma trayectoria donde la garantia es que el juego de los Incas mejoro y se muestra disfrutable.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable