Los 11 candidatos presidenciales juntos otra vez en un nuevo debate

 


Anoche, el JNE ultimó detalles de la polémica que empezará a las 8 p.m. y se transmitirá por señal abierta


Gorra del Coronel Bolognesi

Anoche se realizaron las pruebas de sonido y luces en el centro de convenciones del Colegio Médico, en Miraflores, en donde los 11 candidatos presidenciales protagonizarán un debate hoy domingo desde las 8 p.m.

Por la tarde, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), organizador del evento, realizó el sorteo de la ubicación de los participantes. De izquierda a derecha, el orden es el siguiente:

Keiko Fujimori (Fuerza 2011), Manuel Rodríguez Cuadros (Fuerza Social), José Ñique de la Puente (Fonavistas del Perú), Juliana Reymer (Fuerza Nacional), Pedro Pablo Kuczynski (Alianza por el Gran Cambio), Ollanta Humala (Gana Perú), Luis Castañeda (Solidaridad Nacional), Humberto Pinazo (Juste), Ricardo Noriega (Despertar Nacional), Alejandro Toledo (Perú Posible) y finalmente Rafael Belaunde (Adelante).

El representante del JNE, Alejandro Rodríguez Gamboa, invocó a la ciudadanía a estar atentos al debate que se transmitirá en señal abierta de televisión y detalló los bloques en los que se dividirá el encuentro democrático.

“Son seis bloques: visión país, bloque programático político económico, preguntas ciudadanas, bloque político institucional, un bloque de preguntas directas de un ciudadano a través de un video y una visión de país de modo general como mensaje final de cada uno de los candidatos”, explicó a TV Perú.

Vea el video del anuncio en el link de esta noticia reportada por El Comercio

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable