Debate Presidencial de Segunda Vuelta

 


El candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala y su contrincante de Fuerza 2011 Keiko Fujimori, debatirán este 29 de mayo en el hotel JW Marriott Lima, la misma que estará organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Consorcio de Investigación Económico Social (CIES) y Transparencia. Según confirmaron los representantes de ambas agrupaciones políticas.


Debate PresidencialEl JNE informó que el auditorio San Martín, con una capacidad aproximada de 600 personas, albergará el escenario en el que ambos candidatos confrontarán sus propuestas.

Últimamente Keiko Fujimori paso a Ollanta Humala en las encuestas preferenciales de votos aunque es considerada por muchos como "El mal Menor" por tener el mismo entorno presidencial que su padre. Este entorno genera desconfía entre el pueblo peruano porque para mucho representa el pasado corrupto y dictatorial.

Ollanta Humala tiene muchas acusaciones de ser solventado por el gobierno de Hugo Chavez y de querer implantar un similar gobierno al venezolano. Su plan de gobierno no convence a la mayoría del pueblo peruano.

Ollanta Humala y Keiko Fujimori pasaron a la segunda vuelta después de que Pedro Pablo Kuczynski, Alejandro Toledo, y Luís Castañeda, postulantes de similar tendencia, se quitaran los votos pertenecientes a la llamada derecha central, que es la mayoría en todo el Perú.

Politiquero

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable