Y lo mataron a balazos...

Facundo Cabral


Compositor argentino Facundo Cabral iba en un auto con el promotor de conciertos en la ciudad de Guatemala cuando los interceptaron y lo mataron a balazos.
Gorra del Coronel BolognesiLas autoridades guatemaltecas todavía no determinan el motivo por el cual fue asesinado de esta manera. Pero la manera del atraco indica que es un trabajo de profesionales del hampa y se sospecha que un hombre de negocios que los acompañaba podría haber sido al que querían matar.

Cabral, 74, estaba una semana ya en Guatemala dando conciertos y se dirigía al aeropuerto al amanecer del Sábado, Julio 9, cuando su comitiva de 2 vehículos fue interceptado por pistoleros que venían en 3 carros. Los guarda espaldas del icono latinoamericano dispararon para defenderlo pero no pudieron con los pistoleros. Los pistoleros no eran novatos y mostraron una operación bien planeada de crimen organizado.

Esta muerte ha dejado en estado de conmoción y sorpresa a toda latinoamerica. Facundo Cabral a sido y será un icono de la música latinoamericana por siempre.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable