Historias de Bolognesi 2010

Primer Lugar

 


El primer lugar del concurso 'Historias de Bolognesi', edición 2010 fue para el distrito de Cajacay. El autor, Erasmo Trinidad Carrillo, cajacaino con mucho amor por Bolognesi. La historia ganadora, 'Rindicuy, El Dedo Índice de Luís Pardo' trata como el titulo lo sugiere acerca de Luís Pardo. Esta historia genero muchos comentarios como los siguientes:

"Porque es un relato que tiene orden. Un comienzo y un fin. Bien redactado. Te mantiene "prendido" a la lectura desde que la inicias hasta que llega el final."

"que esta bien estructurado, hay cadencia en el relato y te encandila en la trama, da la impresión que el autor esta adentrado con redacción y sobre todo ortografía y finalmente que escribe bien."

"Muy buena historia que muestra un punto unico acerca de la vida de Luis Pardo"


(Musica de fondo interpretada por Alain )

La votación de los jurados para elegir a la historia ganadora fue unánime y sin mucha discusión.

Esta pagina reclama la participación de los otros distritos porque se sabe que hay mucho talento y mas que nada muchas historias que necesitan salir a la luz para deleitar a las nuevas generaciones de hoy y del futuro.

Esperamos que en el concurso que ya se viene, 'Historias de Bolognesi', edición 2011, la participación de los otros distritos se incremente para el deleite de todos.

La historia ganadora la puede leer en el siguiente link:

Rindicuy

Historia que ocupo el segundo lugar:

Antacasha

Historias que ocuparon el tercer puesto:

Regreso a Chiquian

Morocha

Como se evaluaron estas historias:

Calificacion Final

Si no esta registrado o registrada y quiere participar en el proximo concurso 'Historias de Bolognesi', 2011, hagalo aqui:

Registrese en chiquian-peru.com


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable