"Asi es mi Huasta", te espera!

 

Huasta Corazon de Bolognesi


La blanquiazul bella Huasta se prepara a celebrar este 6 de Agosto su principal día de su fiesta patronal tirando la casa por la ventana. Trayendo por primera vez a esta ciudad nada menos que a la diosa hermosa del amor, Dina Paucar.
Gorra del Coronel BolognesiEscuchar esta bella voz a través de su canciones como "Que lindo son tus ojos" admirando las hermosas montañas y cielo huastino es un acontecimiento que no lo puedes dejar pasar si tienes el tiempo de poder visitar esta ciudad en esta fecha. Otros artistas como "El Ritmo Andino de Huasta", "La Marquinita", "Gilda Moreno" también estarán para deleitarte aun mas!.

Los huastinos, especialmente los que vivieron la etapa de infancia en esta ciudad, amigos, familiares y los que siempre van, están que se afilan para disfrutar de estas fiestas donde los funcionarios se unieron para traer a estos artistas para dar alegría y diversión a sus propios y visitantes. Aprecie mas de esta ciudad a través de este video.

Estas fiestas, del "Divino Salvador del Mundo", se celebran del 4 al 9 de Agosto y es la fiesta anual principal donde TODOS son bienvenidos, no te la pierdas!.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable