PUEBLOS DEL CALLEJON DE HUAYLAS RESPALDAN A PERU POSIBLE Y CANDIDATURA DE MODESTO JULCA

 



Toledo y Candidato con el número 1 al congreso, favoritos en todo Ancash.

La campaña proselitista del candidato con el número 1 por Perú Posible,  Modesto Julca, se encuentra más fortalecida que nunca, ya que a lo largo de su visita por los pueblos de Ancash, cosecha más adherentes; en su recorrió nuevamente por la zona del Callejón de Huaylas, hiso llegar sus propuestas  parlamentarias de llegar al Congreso de la República.

Pariahuanca es una de las zonas visitadas por Modesto Julca, donde enfatizó en señalar que básicamente sus propuestas giran en torno al mejoramiento de la calidad educativa, salud, medio ambiente, promoción del turismo, desarrollo de la agricultura, “tenemos las propuestas claras, porque conocemos  Ancash, habiendo trabajado durante mucho tiempo a favor de los hermanos ancashinos”, sostuvo.

El reencuentro con las personas con quienes ejecutó diversos trabajos a favor del desarrollo de esta región y por quienes siente una gran gratitud, ha marcado indudablemente un acercamiento fuerte con los ancashinos, quienes no han dudado en manifestar su respaldo total a Alejandro Toledo a la Presidencia de la República y a Modesto Julca para el Congreso. 

Entre tanto, los pobladores de Pariahuanca no duraron en manifestar que Modesto Julca, es la mejor opción que Ancash cuenta, para estar bien representados en el Congreso de la República e impulsar el desarrollo socioeconómico de Ancash, especialmente de los pueblos más olvidados.

Es preciso manifestar que en cada una de sus visitas proselitistas del candidato con el número 1 por la chacana, se ratifica la voluntad de seguir trabajando en bien de los pueblos de Ancash.

Huaraz,  08 de Marzo de 2011

Nota de prensa de Peru Possible

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable