Monica Dominguez en "Hasta las Estrellas"

La serie en señal digital de Fernando Vasquez

 


Susan León no se parecía tanto a Alicia Delgado como se parece Mónica Dominguez. Susan es buena actriz pero también Mónica lo es. El cambio se efectuó y Mónica Domingues representara a Alicia en la serie "Hasta las Estrellas", que trata de la vida de Abencia Meza.
Gorra del Coronel BolognesiMónica es una experimentada actriz que impulsara el brillo en esta serie que es la primera en Perú, en hacerse en señal digital.

La serie se transmitirá a finales de ano por América TV.

Estas semanas de Julio 2010 y todo el mes de Agosto, están siendo utilizadas para producir los 20 capítulos que constituye la serie. Las filmaciones se hacen en diferente sitios de Lima y de las serranías.

La historia esta muy buena, llena de envidias, y el empeño principal del productor es de enfocarse en los hechos reales que sucedieron en la vida de Abencia Meza. Por cierto el crimen todavía no se resuelve pero la historia sigue.

Algún día se sabrá la verdad y será una ocasión para compararla con la serie.

Esta serie es un triunfó bolognesino porque el producto es de Bolognesi, tierra que tiene mucho talento humano de exportación. Como bolognesino disfrutala al máximo!

Cheers!

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema

Server unreachable