Si no Eres Mia no Eres de Nadie Mas -> BANG!

Crimenes sin sentido

Tantas noticias pasionales en lo diarios y noticias televisivas que terminan con muertes que es difícil de entender el desenvolvimiento salvaje de estas personas que quitan o se quitan la vida como si fueran los dueños de su vida o de la vida de los demás.

Dios es el único que puede quitarnos lo que nos dio como el regalo mas preciado, la vida.

Hay personas que se enamoran profundamente y cuando la persona de la que están enamoradas o enamorados no les corresponden se vuelven como locos o locas y las matan porque en sus cabezas escuchan la frase mas salvaje escrita de todos los tiempos "Si no eres mía no eres de nadie mas -> bang!"

Radicalmente, como Lucifer, combaten contra Dios al quitar la vida a otra persona o su vida misma.

Amores FatalesActúan como si la vida terminaría allí, en ese instante, con un balazo. No entienden que si mueren se enfrentaran con la justicia divina. No entienden que si continúan con vida tendrán en el camino muchas etapas de enamoramientos y alegrías.

Se dice que en promedio el tercer amor significativo en la vida de una persona es el amor ideal para disfrutarla toda una vida junta.

Hay personas que encuentran el amor de su vida en el primer amor y nunca se separan sino que hasta que mueren.

Los primeros amores son generalmente para aprender a convivir y entenderse uno mismo. A esta vida se viene a aprender y no hay necesidad de matar a nadie. Si alguien no te corresponde, recarga tus baterías y mira a otro lado que una nueva aventura en tu vida esta por llegar. Vive con calma y disfruta hasta del desamor.

El tiempo cura y enseña muchas cosas sabias. Muchas veces después de un tiempo, cuando vuelvan a mirar a la persona que se enamoraron locamente alguna vez y por la que iban tal vez a matar, se oirán decir sorprendentemente "De eso me enamore...."

Muchas veces, especialmente cuando uno se enamora por primera vez, se piensa que la otra persona lo es todo y que si no se la tiene no vale la pena vivir.....Por Esto si escuchas en tu cabeza esa frase salvaje, no hagas caso, seguro que es porque estas en prueba y debes superar el desamor con calma. Dios pone pruebas.

Entiende que en el camino que se tienen en esta vida se enamoraran muchas veces y cada vez será diferente. Entonces porque alocarse y quitarse la vida o quitar la vida a otra persona?

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema

Server unreachable