Invitacion a Engrandecer tu Alma, Navidad 2010

"Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor."
(Hamilton Wright Mabi)

 

Como cada año por Navidad, el Club Chiquian hace sonreir de felicidad a muchos niños de Chiquian y de los pueblos cercanos. Este es un trabajo noble de voluntarios que llevan una ola de felicidad a los niños que de otra manera no gozarian la Navidad.

INVITACIÓN DE SOLIDARIDAD Y AYUDA 


El Consejo Directivo del Club Chiquian, invita a la colectividad Bolognesina del mundo entero, y especialmente a los residentes en Lima y provincias, a participar activamente como todos los años, el los previos y actividad final de recolección de juguetes programado para el día DOMINGO 19 de Diciembre del presente.


Recoleccion de juguetes para la navidad 2010

A partir de la fecha, pueden ir dejando su ayuda y/o juguetes en las oficinas del Club Chiquian,(Gral. Vidal 577 - Breña) donde se empadronará su entrega, llamando al teléfono de nuestra institución (4240974)o, a los Socios de la Directiva para coordinar sus regalos y/o donativos.
En la fecha programada (domingo 19), tendremos una reunión final de camaradería a partir de las 12 del mediodía hasta cerrar el padrón y empacar todo lo recaudado para enviarlo al día siguiente rumbo a nuestro querido Chiquian. Es necesario recalcar que la fe y esperanza de nuestros chiuchis, es recibir su presente en esta fecha de amor y solidaridad por el natalicio del nazareno.
Una ayuda de esta naturaleza, sin duda que lo liberará de esa mezquindad humana que muchas veces no nos deja alegrar nuestra alma. esta es una magnífica oportunidad para que el calor de tu mano amiga, haga sonreír un niño chiquiano

TE ESPERAMOS... 

Club Chiquian



Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable