NAVIDAD, En 'El Pueblo'...

 


Pasar las navidades en Chiquian o cualquier ciudad Andina, donde naciste, traería muchos recuerdos para mucha gente. NAVIDAD en estas ciudades que están en las faldas de cerros hermosos y que necesitan de programas de impulso turísticos completos para que al menos sus hijos las visiten en temporadas de descanso largos, no solamente durante las fiestas patronales.

Por eso tal vez este año o el próximo, considere remontarse a sus recuerdos de niñez o tal vez quiera hacer recuerdos nuevos, vuelva para navidad, a su ciudad de los Andes y re-encuentrese con su pueblo. No se pierda de ver ese cielo estrellado con la luna casi llena (Luna llena Diciembre 28) y sentir ese frió de la noches que hacen el ambiente navideño ideal! para gozar con toda la familia...
Sentarse alrededor de una fogata escuchando guitarra de la buena, esa de los profesionales improvisados que harán esas noches navideñas inolvidables.

Considere congregar a su familia a una Navidad ANavidad 'En el Pueblo'?ndina de antaño donde el aroma del ponche con vino, paneton y buena comida organica se combinen con los aromas de los eucaliptos de las montañas y hagan que su familia pase una navidades de ensueño. Una navidades con un toque diferente, una Navidad, en 'El Pueblo'.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable