Candidato Presidencial Pedro Pablo Kuczynski

 


Economista y político Pedro Pablo Kuczynski mas conocido como PPK es un candidato presidencial que en este momento goza de una popularidad baja.

Se desenvolvió como ministro de economía en el anterior gobierno y en ese cargo fue apreciado por sus certeras decisiones en bien del país. Si llegase a ser presidente del Perú en el 2011 por lo menos continuaría con el mismo modelo económico de los gobiernos de Fujimori, Toledo, y García. El Perú para dar un salto al desarrollo necesita continuidad. Si tan simple como lo escuchas, solo se necesita continuar con las obras, programas y modelo económico del gobierno anterior para ser un país estable y progresista.

Pedro Pablo Kuczynski

Fundador de "Agua Limpia", un organismo que no es del gobierno y que provee agua potable a comunidades del Perú.

Experimentado en política internacional y con mucha experiencia en economía y asuntos netamente peruanos PPK es una buena opción presidencial para el Perú.

La pregunta del bolognesino es que bien haría PPK a Bolognesi? Obviamente las obras y inversión serian mas transparentes. La falta de carreteras en Bolognesi es una necesidad inmediata y deberia de ser lo primero en solucionarse. Es tiempo de pensar en todo bolognesi y estudiar a los candidatos para escoger el mejor.

Comenta, opina acerca de este tema


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema


Server unreachable