NO RETROCEDER

 


Es tan importante conservar lo que se ha logrado hasta ahora por un país como el Perú. Tanto tiempo que no se progreso... Tiempo que fue usado por los vecinos como Chile para avanzar mas.

Los vecinos, unos buenos otros no. Hay vecinos que no quieren el progreso del Perú y se preguntaran porque... La respuesta es simple. Un país que no avanza es un país pobre y mas fácil de dominar. En un país pobre, existen mas pobres con poca educación donde el voto se compra con una camiseta o algún objeto simple mas unas promesas de bienestar que nunca son cumplidas. Los pobres son la mayoría y aceptan todo con mas facilidad por necesidad. La mayoría escoge los destinos del país.

Hay vecinos con ideologías del pasado que no quieren ver un Perú progresista. No pueden sacar adelante ni su propio país pero quieren exportar su fracaso a países progresistas como el Perú. No les importa que sus países cada vez se queden mas resegados. No ponen al país primero sino sus caprichos los son.

Si el Perú ha experimentado progreso y se ve que camina hacia adelante, se debe seguir con este camino. El salto al desarrollo no toma 10 o 15 anos toma mas. Este es un tiempo crucial donde cada votante tiene que hacer un voto de conciencia.

En un carta pública, Javier Pérez de Cuéllar pidió a los peruanos no votar por ideas retrógradas que “tanto daño hicieron a nuestra patria”.


No Retroceder

“Hagan una patriótica reflexión. El Perú no puede retroceder”, dijo Pérez de Cuéllar. “Invoco a mis compatriotas a que actúen con la mayor sensatez y no voten por planteamientos e ideas retrógrados que tanto daño hicieron a nuestra patria, los cuales felizmente hemos superado con sacrificios y gran esfuerzo”, añadió.

Además, considera que no podemos copiar modelos populistas y estatistas que solo harían retroceder al Perú trayendo más atraso y miseria. “No nos dejemos engañar (...) Salvemos al Perú”, finalizó.

 

Texto referente a Perez de Cuellar tomado de peru21.pe

Politiquero


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable