Vuelve la Ilusion

 


Después que la afición Peruana empezó las eliminatorias sudamericanas con mucha ilusión y luego luego ver a su selección perder y perder y estar en el ultimo lugar de la tabla de posiciones de América del Sur, se ilusiona de nuevo con el triunfo sobre Venezuela, 2-1 ocurrido este pasado Viernes, Sept 7.

Las esperanzas Peruanas de poder ir al mundial de fútbol, Rió 2014, se avivan y la energía de la afición vuelve con muchos ánimos, positivamente.

El talento futbolistico existe en el fútbol peruano y se esta demorando en florecer. Algunos aficionados estiman que esta demora es por falta de profesionalismo/entrenamiento o porque los nuevos valores no se muestran por estar esperanzados en los pocos jugadores "extranjeros" que ocupan posiciones claves en el titular de la selección peruana.

A veces los pocos jugadores "extranjeros" juegan partidos de entrenamientos y se lesionan para los partidos claves. Los nuevos talentos salen a improvisar y casi siempre cometen errores que cuestan el triunfo de esta selección.

El Milagro del Florecimiento

El Martes, Setiembre 11, la selección Peruana se enfrenta a la Argentina a las 8:30 de la noche y ambas aficiónes estan pendientes y con los ánimos de ver triunfar a su respectiva selección.


Los comentarios y pronósticos de la afición para este partido son muchos y variados, cual es el suyo?.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema


Server unreachable