El clasico lo ganaron los Mapochos pero no lo merecian

Peru (0) Chile (1)

Por un descuido al final del partido el equipo peruano perdió 1 - 0 ante Chile el clasico del Pacifico. Los Incas jugaron bien pero por un descuido de concentración se perdió por un autogol. También se aprecio que como siempre llegaban al arco enemigo con jugadas bien hechas y no podían terminar la jugada satisfactoriamente. Gorra del Coronel Bolognesi

En conjunto ,los jugadores peruanos se ven mas agresivos y confidentes y muestra buen juego. Los Mapochos también jugaron bien pero no merecían ganar.

Las tarjetas rojas y amarillas salieron a flote por esa exaltación de los jugadores de ambos equipos que es parte del juego ya que si se atiza para que obtenga una roja un jugador del equipo contrario es un hombre menos en la cancha.

El partido fue bueno porque se aprecio buenas jugadas de ambos equipos pero Chile no merecían ganar. Y el equipo peruano necesita continuar progresando porque cada ves se le aprecia mas fuerte y confidente.

 

 

Mostrando Madurez

Peru (1) Mejico (0)


La selección de fútbol peruana tiene un nuevo brillo y es un brillo de confidencia y poderío. Aunque todavía no muestra su potencial real, se nota que esta madurando con rapidez.
Gorra del Coronel BolognesiEl partido de fútbol jugado con Méjico en la ciudad de Mendoza, Argentina fue una jornada interesante donde se aprecio un Perú muy decisivo. Sus ataques fueron constantes aunque le falta esa ultima jugada para cerrar el gol cuando se encuentra en el arco enemigo.

Con todo derecho en este partido Perú mereció ganar y gano. El equipo peruano se aprecio muy superior al Azteca y mereció ganar por mas goles. El arco Azteca estuvo de suerte porque dos instancias donde la pelota choco con el poste del arco mejicano debían haber sido goles seguros.

Es una gran satisfacción de ver el progreso que viene experimentando el equipo peruano y estamos seguros que seguirán mejorando y de seguir así llegaran al ansiado mundial de fútbol.

Proxima prueba de Peru en la Copa America, Argentina 2011 es con Chile y se juega este proximo Martes 12 de Julio. A este encuentro se le denomina el "Clasico del Pacifico".

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable