Peru Posible en Cabana

 


MODESTO JULCA JARA, RESPONSABLE GENERAL DE LA ZONA SIERRA DE ANCASH DEL PARTIDO POLÍTICO PERÚ POSIBLE, TOMO JURAMENTO AL COMAMDO DE CAMPAÑA DE PALLASCA-CABANA.

El pasado 2 de Enero del 2011 el Responsable de la campaña presidencial de Perú Posible en la Sierra de Ancash, estuvo realizando diversas actividades de campaña en la Provincia de Pallasca, tierra del líder y candidato a la Presidencia de la República Dr. Alejandro Toledo Manrique.
El responsable general de la campaña CPC. Modesto Julca Jara luego de tomar juramento de estilo a los miembros del comando de campaña de la Provincia de Pallasca encabezado por el Sr. Manuel Hidalgo procedió a la inauguración del local de campaña en la Plaza de armas de Cabana acompañado por los principales líderes y dirigentes de su partido y otros invitados, en su discurso hizo un recuento de los logros del gobierno de Alejandro Toledo destacando y puntualizado que la campaña presidencial se está trabajando con todos, con militantes simpatizantes, aliados y lideres de otros movimientos y fuerzas sociales que ven en Alejandro Toledo al candidato con mejor opción además de su capacidad y liderazgo y sobre todo su condición de ancashino.
Modesto Julca sostuvo reuniones con diversos líderes y representantes de instituciones que muestran su apoyo y adhesión a Alejandro Toledo.
Manifestó asimismo que próximamente coordinara las acciones que deben realizarse en la zona de Conchucos y espera contar con la presencia del Ing. Julio Escudero que ha sido designado como Coordinador Regional del Norte, que incluye, Cajamarca, la Libertad y Tumbes.
Desvirtuó en forma contundente, la actitud mezquina de algunos dirigentes de Huaraz que por intereses personales no ven la importancia de un trabajo en equipo para lograr el éxito de esta campaña y permitir que Alejandro Toledo sea el próximo presidente del Perú, y dijo que seguirá trabajando para el presidente Toledo, como lo ha hecho siempre, con lealtad, convicción y profesionalismo, y que el objetivo final es apoyar y promover el desarrollo de la Región Ancash, como lo ha venido haciendo; agregó, todos conocen cual es my trayectoria política, profesional y empresarial y vamos a seguir adelante como siempre porque de esa manera contribuiremos con Ancash y el Perú .
Manifestó que le han propuesta ser pre-candidato al congreso, y de ser considerado trabajare en forma democrática con todos los candidatos del partido para que todos tengan las mismas oportunidades y que el pueblo sea el que decida.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable