Bolognesino Modesto Julca, Candidato al Congreso por Ancash

Peru Posible

El candidato presidencial por Perú Posible, Dr. Alejandro Toledo, informó que su partido ha culminado la elaboración de la lista parlamentaria que presentara su agrupación política para las próximas elecciones generales.
Gorra del Coronel Bolognesi

En lo que respecta al departamento de Ancash, en la lista final publicada en la página web de Perú Posible están debidamente evaluadas como pre candidatos debidamente valuadas, para someterse al Congreso Partidario que hoy se realiza a l final de la tarde se encuentra las siguientes personas:

Luis Felipe Chu Rubio, Modesto Julca Jara, Víctor Gualberto Crisonomo Espejo, Dante Anival Moreno Neglia, Esluvia Mercedes Heredia Vásquez, Elizabeth Alfaro Espinoza, Miguel Angel Perez Vasquez, Lucy Margot Nivin Vargas.

En esta relación, sin lugar a dudas, el más cercano al Presidente Toledo, así como al partido Perú Posible es el Mag. CPC Modesto Julca Jara, natural de la provincia de Bolognesi distrito de Huasta.

Gorra del Coronel Bolognesi

Como se sabe, Modesto Julca es un profesional y empresario de éxito, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, con estudio de maestría en ESAN, Gerencia Social en la Pontificia Universidad Católica del Perú y otros.

Es catedrático universitario de la UTP, en las Facultades de Ciencias de la Comunicación y Contabilidad y Finanzas.

Actualmente es Gerente de Administración y Finanzas de Emax S.A, empresa de distribución de Internet por Banda Ancha, Es Promotor y Gerente General de Tecnigas SAC, empresa especializada en instalaciones de gas natural y GLP. Es Promotor y Presidente de Directorio de Milenium Solution SAC, empresa de servicios de consultoría y asesoría. Además es asesor y consultor de diversas empresas.

En el sector público ha sido Jefe Nacional del PRONAA y Gerente General de PRONAMACHS entidades de asistencia social y promoción del desarrollo rural a nivel nacional. Asimismo ha sido asesor del Congreso de la República, en el despacho de congresistas.

Modesto Julca es un ancashino comprometido con su región, desde muy joven se ha incursionado en conocer esta vasta región que tiene 20 provincias, siendo funcionario público durante el gobierno del presidente Toledo, volvió y recorrió las poblaciones más aisladas procurando apoyar desde PRONAA y PRONAMACHS los lugares más vulnerables de la pobreza, es así como promovió acciones de desarrollo rural, desarrollo productivo, reforestación, manejo de conservación de cuencas y micro cuencas así como la generación de cadenas productivas y ferias de productos en casi todas las provincias de la Región Ancash, asimismo, estando en Pronamachs desarrollo y ejecuto obras de infraestructura de riego como canales y reservorio promoviendo demás el uso de la Tecnología de Riego

Julca Jara es un visionario de Ancash, conoce a los pueblos que piensa representar teniendo en cuenta que quien no lo conoce poco o nada podrá hacer por esos pueblos, hasta aquí es un acierto del partido de la chacana.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable