Peru en el Puesto 94

Cross-Country Skiing

 


Puso al Perú en la lista de países participantes de los juegos olímpicos de invierno 2010. Se había preparado, según el arduamente, para competir con los mejores del mundo, pero lo cierto es que quedo en el puesto 94 de 95 participantes. Valió la pena? ...claro que valió la pena.

Roberto CarcelenEl Perú es un país andino con muchos sitios en la cordillera de los andes donde se pueden desarrollar centros de esquiar y cultivar este deporte como algo nuestro. La denominación de país andino nos relaciona con la nieve y el Perú debería de ser consiente de saber que tiene que participar en estos eventos porque su naturaleza sola nos hace parte de estos juegos

También es cierto que latinoamerica nunca a ganado una medalla de oro en estos juegos olímpicos. Brasil manda un montón de atletas pero no consiguen los primeros puestos. Los demás países, Argentina, Chile, Colombia al menos participan continuamente y ganan experiencia valiosas. El Perú, a partir de ahora debería seguir participando y mejorar con cada participación. Del lugar que esta ahora solo queda subir.

Tabla de posiciones

 

Temas relacionados:

Peru en los Juegos Olympicos



Regresar

Comenta, opina acerca de este tema

Server unreachable