Quiero mi MINISERIE!

 

El boon de las miniseries en estos últimos años en Perú ha revolucionado Choollywood haciéndolo un protagonista cada vez mas potente y poderoso en el mundo de los espectáculos.

Es que hay cada vida... y si en verdad te pones a analizar tu propia vida te darás cuenta que es como una miniserie.

Especialmente si tienes esa vida cambiante que tiene todos los condimentos como por ejemplo, alegrías, romanticismo, tragedia, sin sabores, amor, etc., etc.

Hay vidas muy complicadas y interesantes que tienen muchos condimentos que las hacen ideales para hacer una miniserie. Cuantos mas condimentos en una vida, las hacen mas completas y hay mas que escoger para una miniserie.

No hay dos vidas iguales y cada una es diferente y la diferencia mas que nada esta regida a la voluntad de quien la vive.

Tal vez una vida es mejor con solo lo buenos condimentos pero estas no existen. Hay que sufrir para reconocer alegrias. Hay que perder para reconocer trinfos, etc. etc.

Así que si tienes complicaciones, tragedias, alegrias y tu vida es como para hacerse una miniserie, solo grita a los cuatro vientos, Quiero mi Miniserie!, tal vez alguien te escuche! plop.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable