Rampon triunfa en Aquia

Campeon de campeones


La bella ciudad de Aquia realizo una feria de ganado vacuno y lanar, así como el concurso de caballos de paso el domingo 29 de Mayo del 2011.

Un día antes, ósea el sábado, se realizo una fiesta general en la bella plaza de armas donde participaron diferentes cantantes vernaculares.

El concurso de caballos de paso tuvo varias categorías donde la ciudad de San Marcos se alzo con el primer puesto en la categoría de yeguas y también en capones. Pero Rampon, fundo donde habitan los mejores cabalos de paso, se corono con el primer puesto en la categoría de campeón de campeones de caballos de paso.

Rampon triunfa en Aquia

En esta contienda participaron caballos de paso de los distritos de Chavin, Huari, Chiquian, y Aquia.

Durante las festividades, los asistentes disfrutaron de comidas típicas de la región donde se vendieron diferentes platos típicos.

La fiesta termino con una corrida de toros donde pusieron los pelos de punta a todos los que asistieron. Disfrute un poco de esta fiesta aquina a través de algunas fotos de este acontecimiento.

Jorge Alfredo


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Rampon triunfa en Aquia
cuqui: 2011-06-15 18:27:35
Que belleza de paisaje,y que lindo q hagan este tipo de eventos,el mejor caballo,las mejores ovejas etc.lo unico q yo no comparto es la corrida de toros rezo q algun dia acaben con este deporte,no,no no creo q sea deporte es el sadismo del ser humano maltratar tanto a un anima aun antes de salir al ruedo,es injusto y si entran los caballos llevan la misma suerte....pero poco a poco ya lo estan desapareciendo,gracias a Dios donde vivo no veo pero pienso en los pobres animales.Saludos a toda la gente de Aquia y ami querido Chiquian de mis amores.Georgina Pardo


ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. chiquian-peru.com.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Le informamos para acceder a publicar sus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña. Solo usuarios registrados podran publicar sus comentarios.

Para comentar registrese!

Comentario  Un valor es requerido. Invalido minimo numero de caracteres. Exceeded maximum number of characters.


EMail Un valor es requerido. Formato invalido. Contraseña A value is required.





Registrese                Perdio su Contraseña

Virgen de Chiquian en el camino a LLamac