Para que cambiar de Modelo

 

No es momento de equivocarnos


Estos 3 últimos gobiernos, el de Fujimori, Toledo, y García han dado continuidad de las cosas buenas que ha generado mucho bienestar para la mayoría de la gente del Perú. Estos 3 gobiernos se dieron cuenta que el progreso esta en la continuidad de las cosas buenas y de la modificación para bien de las cosas malas.

Tal vez algunos digan el chorreo económico no llega a todos y que los pobres están igual, pero esto simplemente, no es verdad!

Hoy en día pobres o ricos disfrutan de nuevas comodidades como el metropolitano, hay mas vivienda para comprar, los aeropuertos tienen otras caras, en fin un sin numero de comodidades que benefician a TODOS.

Hoy en día el Perú avanza como nunca!

Las reservas se incrementan cada año haciendo de este país uno de los mas Fuertes de la región.

Innumerables inversiones llegan de todos lados y ya no solo para Lima, sino que ahora, se expandió para las provincias.

Cuando se habla de América latina, no se puede dejar de hablar de Perú porque es el que crece con mayor rapidez y es uno de los mas consistentes en retornar mejores dividendos a los inversionistas. Inversionistas que son peruanos y de países extranjeros que dan el primer paso a la integración de todas las sangres para crear un país multi-facetico.

García tuvo un mal primer gobierno pero el segundo no es así.

García así como Toledo dio continuidad de gobierno que es fundamental en el progreso de un país.

A Toledo en su primer gobierno no lo dejaban trabajar en paz con ataques diarios por la prensa chicha. Las acusaciones tenían un motivo desestabilizador. Al final tuvo un buen gobierno y muy prospero.

De todas maneras estoy seguro que si los peruanos le dan una segunda oportunidad, su Segundo gobierno será uno de los mejores! Toledo con la experiencia ganada es la carta presidencial mas acertada en esta elecciones.

PPK y Castañeda también lo son pero carecen de experiencia y si, son buenas opciones. De todas maneras tenemos que ser realistas y antes de votar, preguntese:

"PPK o Castañeda pasaran a la segunda vuelta, o su voto, es un voto perdido a beneficio de Humala"

Si el país esta creciendo como nunca antes, entonces para que cambiar de modelo?

Ollanta Humala cambiaria el modelo y por esto genero ultimamente estos titulares:

larepublica.pe (No califico de dictador a Hugo Chavez)

peru.com (Ollanta impondrá el modelo estatista como en Venezuela )

larepublica.pe (Solo gobernare 5 años)

La campaña de Ollanta es exactamente como la fue con Chavez en Venezuela en 1998. Lo sigue al pie de la letra. Vea a continuación el vídeo siguiente y saque sus propias conclusiones.

No se confundan tan fácilmente y piense bien antes de votar. Si el país esta creciendo como nunca antes lo ha hecho, VOTA POR LA CONTINUIDAD!

Politiquero

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable