REUNIÓN DE ALCALDES CON EL PRESIDENTE ELECTO OLLANTA HUMALA


Este sábado 25 de los corrientes se llevará a cabo una reunión especial, que congregará a los alcaldes provinciales de todo el país, con el Presidente electo de la República, Ollanta Humala Tasso, en la Sala de Ceremonias del Ministerio de Cultura, sito en la avenida Javier Prado Nº 2465, distrito de San Borja. El evento comenzará a las 8.30 a.m. y culminará a las 6 p.m.


Gorra del Coronel BolognesiEl espíritu de esta reunión es lograr una mayor conexión entre el Gobierno Central y los municipios provinciales, con la finalidad de establecer metas comunes entre ambas instancias del Estado. Para lograr este fin, muchos de los objetivos del Gobierno Central deberán ser incorporados en los planes de desarrollo concertados de las provincias, de modo que, contribuyan a alcanzar una real y efectiva integración económica y social, así como una verdadera desconcentración de funciones administrativas, como parte del proceso de descentralización, para finalmente avanzar hacia la inclusión social y el desenvolvimiento de las capacidades de los pueblos del país.

Uno de los promotores de esta reunión es el congresista electo, Modesto Julca Jara que, como parte de sus actividades previas a su juramentación en el Congreso de la República, viene realizando una serie de gestiones, tanto en Lima como en Ancash, en beneficio de su región.

Lima, 22 de Junio del 2011.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable