Nuevo video mostrara Bolognesi a nivel nacional

Qhapaq Ñan, caminando a través de la historia


Desde el mes de agosto, el Antropologo Renzo Pugliese, Funcionario del Ministerio de Cultura contactó al cineasta chiquiano, Roberto Aldave, y le hizo una serie de entrevistas sobre la labor que este viene desarrollando a través de estos años, trabajo que va a publicar próximamente dicho Ministerio
Llamanani, El camino de las llamasA raíz de estas entrevistas, en la presente semana, de la Dirección Nacional del Ministerio de Cultura se comunicaron con Roberto para solicitarle su autorización para utilizar parte del video “Llamanani, El camino de las llamas”, producido por el, para la edición de un video para la exposición “Qhapaq Ñan, caminando a través de la historia” que dicho Ministerio realizará en las instalaciones del Museo de la Nación del 18 de enero al 30 de julio del 2012.

La autorización fue concedida dada la importancia de este evento y también siempre pensando en la promoción de nuestros pueblos, ya que como dice siempre él, "lo que no se muestra no se vende", y no existe para el resto de las personas.

El sábado pasado, 10 de Diciembre, Canal 7 TV entrevisto al cineasta, , durante el programa “La Semana” que se trasmite de 8 a 10 a.m. en dicho Canal.

Graciela Ramos

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable