Adiós Rogelio

 

Porque solo toma un segundo decir 'Hola' y una eternidad decir 'Adiós'

(sin author)


Es tan difícil decir adiós pero un 'Adiós' no significa un adiós para siempre ni tampoco significa el final. Un 'Adiós' simplemente significa que lo extrañaremos hasta cuando nos volvamos a encontrar.


ROGELIO IBARRA ÑATORogelio siempre estará con nosotros en el recuerdo de momentos amenos compartidos.

Acompañe el cortejo fúnebre hoy Sábado 11 de Diciembre a las 3 de la tarde, hacia el Cementerio Jardines de la Paz de Lurín. Lo están velando en:

CAFAE MAGISTERIAL, sito en la Av. Petit Thouars Nº 493 - Santa Beatriz (Costado de Radio Nacional del Perú)..

Invito a la familia chiquiana a compartir estos momentos de dolor con la familia Ibarra Ñato. Es un hecho triste pero tenemos que seguir, de ahora en adelante, con esa ilusión de verlo nuevamente en el futuro.

----------

Había salido de viaje en barco y había estado 3 meses sin llegar a Lima. Volvía a lima con la ilusión de disfrutar un poco del departamento que había comprado. El barco arribo en el muelle del Callao como a las 11 de la noche y tan pronto atraco salí del puerto y me fui a casa.

El departamento quedaba en el 4to piso en un complejo grande donde habían como 10 edificios independientes con pasillos entre ellos. Cada edifico era de 4 pisos y albergaba mas o menos 50 apartamentos.

El complejo estaba cercado y la puerta de entrada quedaba a 5 edificios de distancia de donde quedaba el apartamento donde vivía.

Mi taxi me llevo a la puerta de entrada del complejo y apenas me baje empecé a escuchar un huayno con acompañamiento de guitarra. El huayno era invitador y se escuchaba mas potente cuanto mas me acercaba al departamento. Ya en la puerta del Departamento sabia que la jarana era adentro. Toco la puerta y sale Fernando que estaba tomando sus tragos con Rogelio. Rogelio y Fernando habían estado cantando huaynos a todo volumen desde las 6 de la tarde.

Disfrutando un vaso de cerveza los escuche cantar mas canciones. Rogelio cantaba con un gusto envidiable sus huaynos chiquianos de toda la vida...

Mas de Rogelio :

Nalo Alvarado

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable