Ultima Semana de Miniserie 'Hasta las Estrellas'

 


Debuto con el pie derecho y con un apoteósico 25.3 de rating, ganando a programas muy populares como Magaly TV, por el canal mas representativo del Perú, canal 4, "América TV".

Como se esperaba, creo mucha controversia, sentimientos encontrado, de gente que despertó o reacciono, de diferentes maneras, a travez de ver las imágenes de la primera serie hecha en HD en el Perú, 'Hasta Las Estrellas'.

La historia en si da mucho que hablar y estoy seguro que seguirán hablando, pero no se podrá negar, la calidad y lo innovativo con que esta serie esta hecha. Su formato moderno da un nuevo rayo de luz a las creaciones peruanas. Esta es una creación que mantiene al televidente usando la mente continuamente, o sea atrapado en la historia. Los cambios de escenas, que muestran imágenes modernas y innovativas, invitan a los televidentes a pensar y apostar por la escena próxima que cuando aparece, es muy sorpresiva y los hace despertar en otra dimensión dentro de la serie.


Trilce personificando a Abencia MezaAmérica TV apostó y se las jugo el todo por el todo poniedola en el horario estelar y muy deseado por cualquier produccion, de las 9 de la noche.

De todas maneras América TV sabe con quien se casa y vio el potencial de la serie y mas que nada el trabajo profesional con que se ha hecho. Esto es un hecho donde las palabras sobran y solo deja agradecer a América TV por dar la oportunidad de mostrarse al mundo entero al talento peruano.

La serie 'Hasta Las Estrellas' entra en su ultima semana este Lunes 15, Noviembre 2010, recuperando de nuevo el rating líder perdido debido a las controversias y ataques de la competición.

El horario de la 9 de la noche es considerado "prime time" (Hora de sintonía de televidentes en su mas alto nivel) y la competición por acaparar el mayor numero de televidentes es muy fuerte.

La transmisión de esta serie es un triunfó total y completo que enorgullece de solo ver actuar al talento peruano. Actores como Reynaldo Arenas, Gerardo Zamora, Monica Domingues y en si todos los actores dan un toque de realismo a la historia que la hace espectacular. Trilce Cavero en una impecable actuación confunde al televidente con la persona real al caracterizar a Abencia Meza en sus mas mínimos gestos y posturas. Esta serie en su ultima semana dará mas que hablar, pero las habladurías serán para bien.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable