LLaclla y sus Uvas

 


LLaclla tiene muchas chacras que producen frutas y las uvas es una de ellas. Los vineros existentes dan un producto digno de exportarse.

Como se sabe de las uvas se hacen muchas cosas como mermeladas, pasas, jugos, y el producto que las hace famosas es el vino. El vino se distingue de otros vinos por las uvas que usan para su producción. Es mas las uvas de un lugar tienen distinto sabor si se comparan con uvas de otros lugares. Además hay muchas clases de uva que crecen solamente en un lugar determinado y esto hace que los vinos que se produce tengan un sabor distinto y único. La lista de sabores de vinos es interminable. Cada día salen nuevos sabores porque los especialistas también combinan el producto final para sacar nuevos sabores que son marketeados así y incitan a la gente a comprarlos para que conoscan el nuevo sabor. La gente que es curiosa por naturaleza se muere por probar el nuevo sabor y terminan comprando.

Las Uvas de LLacllaEl vino se toma con las comidas en muchos países y su consumo mundial es continuo. Por este motivo la demanda siempre existe y cuando la época de producción pasa en un país, la tienen que exportar.

 

En LLacla hay vineros como el de la foto (vinero del señor Luisel Cano) que tiene mucho potencial.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema


Server unreachable