LLacllina violada por su profesor

 


Una adolescente de 15 años que se negaba regresar a las clases escolares el próximo 1 de marzo, terminó por confesar a sus padres que fue víctima de violación sexual de parte de su profesor. El hecho ocurrió en el distrito de Llaclla, provincia de Bolognesi, en la región Ancash.


Gorra del Coronel BolognesiLos progenitores de la menor de iniciales R.T.F. señalaron que les pareció extraño que su hija se resista a volver al colegio. Al preguntarle el por qué de su actitud, entre lágrimas les confesó que su profesor la ultrajó.
Inmediatamente, los padres acudieron a la comisaría y denunciaron al docente de la institución educativa Víctor Andrés Belaunde, Rubén Albornoz Carrera, y hasta dejaron sentado que para evitar ser querellado y sentenciado por la justicia éste intentó convivir con ella.
Sin embargo, las amigas de la estudiante le dijeron a la policía que la menor habría estado de acuerdo con la propuesta indecente de su profesor y que ahora resulta extraño que la agraviada les cuente a sus padres lo ocurrido.
Incluso, trascendió que los denunciantes solicitaron la pena máxima de cadena perpetua para el docente. La policía investiga el caso para establecer la responsabilidad del profesor.
Según se supo, a pocos días del inicio del período escolar en la provincia de Bolognesi y algunos de sus distritos, se vienen descubriendo casos de violación cometidos por docentes en contra de sus alumnas.
Esta situación ha causado alarma entre los padres de familia, quienes pidieron a las autoridades educativas una mayor fiscalización en los colegios.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable