Los Hermanos Oettl Reyes

 


Ornella y Manfred Oettl Reyes nacieron en Alemania. Su papa es alemán pero su madre es peruana. Debido al amor que su madre siente por Perú y porque ese amor se tramite a los hijos, estos están representando Perú, que participa por primera vez, en los juegos olímpicos de invierno de Vancouver.

Manfred winter olympic games in VancouverManfred con solo 16 años es el atleta mas joven de la categoría de Alpine Skiing Giant Slalom. El confía en obtener un buen lugar en la competencia pero su participación a su corta edad es un gran paso en su carrera para competir con mas fuerza en los próximos juegos olímpicos.

Su hermana mayor Ornella (18 años) también compite representando Perú en la categoría Ladies Gian Slalom. Después de Roberto Carcelen, con los hermanos Oettl Reyes se completa a 3 atletas peruanos representando Perú en esta olimpiadas

Es sumamente refrescante ver la cobertura que la prensa del mundo esta dando a estos atletas peruanos que sin duda, sin importar el puesto que consigan, ya hicieron historia.

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema

Server unreachable