Una sola tierra

 


Los 15 distritos de la provincia de Bolognesi ya se tratan como lo son, una sola tierra. Una tierra que en acuerdo con sus autoridades acordó múltiples programas para incentivar la unión de todos los pueblos bolognesinos.

Don Bolo

Los 15 alcaldes se reunieron en Chiquian, con la ocasión de la celebración del aniversario 108 de la provincia de Bolognesi, y con mucha energía anunciaron diferentes actividades de integracion ya programadas.
Entre estas actividades anunciadas se busca implementar una politica integral para valorisar la rica cultura de todos estos pueblos.

Se anuncio el Concurso de Miss Bolognesi donde cada distrito tendrá su propia representante. Un campeonato de fútbol, un concurso de comidas típicas, un concurso de danzas, y mas actividades de integracion donde se busca mostrar la riqueza cultural, gastronómica, y histórica bolognesina.

Vea el vídeo, de Marcos Chamorro, para mas detalles de esta reunión donde los 15 alcaldes, representados por la voz del alcalde de Chiquian, hablan con mucho orgullo de las riquezas de una sola tierra bolognesina.


Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable