Detras de camaras de la serie "Hasta las Estrellas"

 


La gente que trabaja se levanta temprano a eso de las 6:30 AM para llegar a tiempo al lugar de filmación. Trabajan todo el día, hasta noche noche y todos los días de la semana (incluidos domingos y feriados)

En esta oportunidad estaban filmando en Barranco y llegamos al sitio como a eso de las 10 de la mañana. Habían bloqueado el trafico completamente de todo una calle. Permisos previos para concretas el bloqueo fueron procesados.
Gorra del Coronel Bolognesi

Filmarían unas escenas de el llantero. Una ferretería había sido pintada exclusivamente para similar la calle donde se efectuó actos con el llantero. Había mucha gente trabajando. Carros con los equipos y otros con artistas, el director, los extras y hasta gente que solo ofrece comida o café.

Vimos la filmación de unas cuantas escenas de el llantero y después partimos a conocer la casa de producción de la serie. Llegamos a una casa inmensa de 3 pisos que tenia diferentes ambientes. En esta casa se mueven paredes y básicamente se construye de noche a la mañana una comisaría (ver foto abajo izquierda) o cualquier escenario que se necesite. Carpinteros, electricistas, y gente que provee mano de obra trabajan constantemente. Preguntamos como cuantos trabajan en toda esta producción y nos dijeron contando a todos como unos 70...Comisaria

A la casa de producción llegan todos los artistas que filman ese día y de allí ya los trasladan a cualquier sito de la inmensa capital de Lima donde se este filmando. El artista hace sus escenas y se va a cumplir con otros compromisos o a descansar a su casa.

Las escenas se filman en diferente localidades y el equipo de gente y aparatos se mueve constantemente de un lugar a otro. Ha veces terminan cerca de la medianoche y solo duermen un poco porque al día siguiente se tienen que levantar temprano a otro día fuerte de trabajo.

Vea algunas fotos del "Detras de camaras de la serie 'Hasta las Estrellas'"

Historias Relacionadas:

Serie Cambiara de Nombre

Abencia le da el si a Fernando

La Vida de Abencia

Continuan las grabaciones de 'Amores que Matan'

Fernando Vasquez producira Amores que Matan

 

Regresar

Comenta, opina acerca de este tema



Server unreachable