Paolo quiso volar para volver a Alemania a incorporarse con su equipo, El Hamburg, se quiso subir al avión, pero después no pudo por miedo a volar. Este acto lo repitió por 3 veces sin conseguir volver a Alemania. Ahora permanece en Lima, Perú y esta siendo tratado por médicos enviados por el Bundesliga club con la intención de superar el trauma y volver a Alemania.
Paolo es uno de los mejores jugadores de la selección nacional peruana y es increíble pensar que alguien como el tenga miedo a volar.
Lo cierto es que el trauma que padece Paolo es conocido y hay jugadores de fútbol y personas comunes que padecen de esta fobia.
Paolo mas antes volaba pero un viaje turbulento en Europa y otro cuando fue a Colombia representando a la selección peruana incremento su fobia a volar al punto que ahora no lo puede controlar y ya no se quiere subir a ningún avión.
Quiso ir a tratarse de la rodilla a Estados Unidos y tampoco pudo. El miedo pudo mas.
Esperamos que con el tratamiento de los médicos pueda superar esta fobia y vuelva a volar y a participar por la selección peruana y por su club.
Comente, opine acerca de este tema.